jueves, 27 de agosto de 2009

VA PARA TRES AÑOS

Camino de cumplirse un trienio de los sucesos del 21-S de 2006. Aquí seguimos esperando que se haga justicia por un asunto que a todas luces fue una clara negligencia por los agentes implicados y, fundamentalmente, por parte del arquitecto y aparejador encargados de la dirección e inspección de la obra, si bien, la responsabilidad y culpabilidad está compartida por VITRA de CCOO, ACS y los seguros MAPFRE, CASER y ASEFA.
Hasta la fecha, niguno de ellos se ha dirigido a nosotros. El único que así lo hizo fue CCOO-VITRA-GPS, pero para culpabilizarnos a los vecinos y negar, en una nota de prensa del del mes de abril de 2007 en el Diario de Ferrol, su responsabilidad con los hechos y de igual forma proceder a la disolución de Vitra Ferrol.
Es evidente cual es la función de este sindicato, que más que sindicato es unj negocio para uno cuantos indocumentados y poco letrados oportunistas que en nombre de los obreros dedican a llenarse los bolsillos, con mucho o poco dinero que no serian capaces de ganarse en el mercado laborar.
Muestra de todo lo anterior los dos articulos anteriores a este, que escribo, para mantener vivo el BLOG que desde hace tres años mantengo y que deseo desaparezca lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario