martes, 16 de diciembre de 2008

14 DIAS PARA EL AÑO.

07/09/2007, 19:48pecepe1

Dentro de dos semanas, se cumplirá el primer aniversario del "fallecimiento" del contrahecho tejado de nuestro edificio. Recordarles que, el anterior, fue proyectado, construido y aprobado por el arquitecto más carota que existe sobre la Tierra: Alfredo Alcalá.

A fecha de hoy la cosa sigue más o menos como estaba.... bueno, en realidad no, desde el mes marzo tenemos tejado, eso si pagado por los propietarios. Me refiero con el todo sigue igual, a la actitud de los agentes implicados en la construcción del edificio. GPS que gestiona Vitra y esta a su vez pertenece al sindicato CCOO, sigue sin decir nada al respecto. Los seguros ASEFA, MAPFRE y CASER, calladitos y más calladita la constructora ACS... ¿hay algo que os quita el sueño?.

En lo referente al Arquitecto y aparejador, siguen paseándose por Ferrol y trabajando... ¡que peligro!.

Prefiero que me proyecte y dirija una obra un peón de obra que estos dos elementos, con seguridad lo haría mejor.

Los vecinos seguimos a la espera de que alguien haga algo, incluida la Justicia pues, hace más de siete meses que hemos interpuesto demanda penal y en eso estamos.
Espero que pronto se ponga en marcha todo y que se diriman las responsabilidades de este error de calculo, protagonizado por el catedrático de la Universidad de A Coruña, Alfredo Alcalá... y digo yo, ¿no le dá vergüenza a Rector de la UDC tener a semejante elemento preparando y aleccionando a los futuros arquitectos?.

Yo personalmente me quedo alucinado cuando veo que este tipo sigue su ruta sin problemas. Bueno, espero que pronto lo paren. ¡Vaya un sucesor de Brunelleschi!... del aparejador mejor ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario