martes, 16 de diciembre de 2008

424 DIAS O 14 MESES DEL 21-S:
27/11/2007, 21:26pecepe1

Llevamos ya 424 días (aquí hay dos cuatros) sin responsable del negligente y luctuoso desastre del ya famoso 21-S; 424 días es lo mismo que 14 meses (tenemos otro cuatro y ya son tres); catorce meses sin que ninguno de los implicados haya procedido a asumir su responsabilidad que, por otro lado, es manifiesta. Prefieren esperar a las "rebajas" de la Justicia; les da igual esperar 4 días más, 4 semanas, 4 meses o 4 años... y por cierto, tenemos otro montón de cuatros que me recuerdan al chiste aquel que contaban hace años que decía:

- ring, ring,
-¿diga?
-es el ¿4 4 4 4?.
-¡Sí!, este es.
-Pues... ¡detenido por cuatrero!

Que viene muy a cuento al recordarme la cantidad de cuatreros que hemos tenido implicados en la construcción de nuestro edificio. Han llegado, han robado las bestias, y han salido al galope cual cuadrúpedos.

A mi me han robado el caballo de la ilusión de ver crecer a mis hijos en esta casa, me han robado el caballo de la confianza en sindicatos, me han robado el caballo de la confianza en aquellos que se les llena la boca con palabras como: solidaridad, socializar, colaborar, subvencionar, favorecer... todos ellos se mueven simplemente por el propio interés sin creer en nada de lo que predican o hacen, al igual que esas grandes empresas a las que tanto les gusta criticar.

No alcanzo a comprender las expureas intenciones de estos elementos.

Señores de CCOO, VITRA, GPS, ACS y como no Sr. Alcalá y su magnifico "aparejata"; ¿ A que están esperando para asumir su culpa?; Son todos Ustedes y nadie más, los culpables de todo lo sucedido y espero que así se pronuncie la Justicia que, por cierto, es el único caballo que no me han robado y nunca me podrán robar ninguno de Ustedes que es, la confianza en la justicia.

Llega otra Navidad y espero que las pasen estupendamente, que se hagan grandes regalos y que coman hasta saciarse que yo también lo haré, no como ustedes claro, pues tengo que hacer frente a los más de 9.000 euros que he tenido que gastarme en reparar el tejado (y que no tenía) y por tanto dejare de lado el caballito de juguete de mi hijo mayor, el establo de play móvil de mi hija pequeña y el fin de semana en "A rapa dás bestas" que tanto deseaba mi mujer... Sí, sí, a todos nos han robado los caballos, más de los que os creéis.

1 comentario: