martes, 16 de diciembre de 2008


SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN .


17/07/2007, 20:01pecepe1


La pasada semana, CCOO se desmarca de VItra-GPS diciendo que no tienen nada que ver con ellos; les hago una pregunta: ¿Cual es el motivo del cartel de la promoción del edificio?. ¿Por qué aparecen sus siglas junto a las de Vitra y GPS?.


No se como se puede ser tan impresentable, al no reconocer la estrecha vinculación que este sindicato (metido a empresario) tiene con Vitra y GPS.


Para desmontar su falacia es suficiente hacer una consulta en Internet con las siglas del sindicato y de su empresa. Aparecerán automáticamente una larga lista de referencias que los unen y, para aquel que no tenga Internet le llega con acercarse ver y leer el cartel de la promoción de las viviendas.


Ya veo com tanto CCOO, vitra y GPS, hacen gala de su gran preocupación por los trabajadores... Hay que ser un perfecto "sin 00" para que tengan las narices de escribir :


"VITRA es la consecuencia de la implicación de CC.OO. en los problemas generales de los trabajadores y concretamente de su iniciativa para intervenir en un ámbito tan trascendental en la vida de las familias como es la vivienda".


Esto se puede leer en:


http://www.vitra.es/quees.php

Vista de la cubierta el día 22 de septiembre pasado, en la foto aparece un representante de CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario