martes, 16 de diciembre de 2008


MAPFRE SEGUROS INSEGUROS:

05/07/2008, 22:51pecepe1


Ya nos hemos deshecho de la póliza (inútil) de esta gran compañía de seguros. Después de tres años con ellos y tras pagar más de 3000 euros de pólizas, no hemos tenido más que disgustos por su parte. Primero se niegan a pagar el siniestro del tejado por ser vientos superiores a 120 Km por hora (FALSO LA RACHA MÄXIMA FUE DE 111 Km por hora); luego se desmarcan con un informe que no ha visto nadie, diciendo que era fallo de construcción (POR QUE NOS ASEURARON EN SU MOMENTO) y así una detrás de otra. Por no darnos no nos han dado ni la hora, ni la hora ni el día en que pretenden pagar el tejado ya que si los señores técnicos han dicho que todo estaba bien, me parece que e responsable de hacer frente a las indemnizaciones y gastos será su compañía. Yo por mi parte lo que hago e convencer a todo cuanto conozco que intenta o tiene contratada póliza con MAPFRE que no lo haga y que las anule y por cierto ya llevo 35 personas en un año largo, espero que dentro de 10 años sean 5000 personas lo clientes tanto reales como potenciales que dejen de acogerse a sus servicios. La cuenta es muy sencilla:


yo he conseguido que 12 personas anulen su póliza con MAPFRE y he conseguido que 23 no hagan contrato alguno con ustedes.


Estas 12 personas lo han hecho con 6 personas cada una de las cuales (72 en total) han conseguido que esta persona no haga contratado con MAPFRE.


De las 23 anteriores que no han contratado, se lo han comentado a 48 personas para que no hagan contratos con su compañía.


En definitiva, yo he conseguido influir de tal forma que han perdido 12 clientes y 108 posibles contratos menos.


teniendo presente que somos 36 propietarios la cuenta está clara:


DEL ORDEN DE 4.000 POSIBLES CLIENTES MENOS


Espero que sea así y que la progresión sea cada vez mayor. Creo que no han sabido medir de forma correcta como les puede afectar esto, pero de todos es sabido que más que los juicios es la mala prensa lo que afecta al buen funcionamiento de las empresas.


Un saludo de un Ex-asegurado defraudado.


si ves este logotipo: escapa


No hay comentarios:

Publicar un comentario